Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Una simple pregunta

Estas en el tema de Una simple pregunta en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola que tal??!!! Tengo 2 PC (Win98 y Win95) y quiero ponerlas en red, pero a traves del puerto impresora (paralelo). Me podrian ayudar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2002, 08:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 53
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Una simple pregunta

Hola que tal??!!!
Tengo 2 PC (Win98 y Win95) y quiero ponerlas en red, pero a traves del puerto impresora (paralelo). Me podrian ayudar a hacerlo, que tengo que tener, que configuracion de red hay que aplicar, etc
Espero sus respuestas
Salu2
Adios

<P><center>CAGUZUCA...pronto pondre una imagen...</center></P>
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2002, 10:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 451
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Una simple pregunta

mira no me acuerdo mucho , pero hay una aplicacion que te sirve y que la trae el windows instalada, esta se llama conexion directa por cable.

se ubica en inicio-&gt;programas-&gt;accessorios-&gt;comunicaciones-&gt;conexion directa por cable.
lo deberia traer instalado ya, pero si no lo trae debes instalarlo desde el panel de control en agragar o quitar programas, en la pestaña de intalacion de windows, dentro de esta esta la seccion comunicaciones, y entras a esta y marcas 'conexion directa por cable', siempre y cuando tengas tu disco de win o tengas el windows para instalar en tu disco.

eso...aHORA quizas me equivoco en algun nombre pues lo estoy haciendo de memoria, ya que aca trabajo con 2000. pero igual me acuerdo y me resulto.
a ver si veo mas detalles pero intentalo tu primmero..

espero te sirva de algo

salud!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2002, 09:24
Avatar de Gornak  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 595
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Una simple pregunta

Y nos avisas ya que en casa conecte un par de PC por red, pero quizas sea mas rapida o no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2002, 10:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 451
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Una simple pregunta

creo que no, es mas rapido por red, es mas estable tambien porque se esta usando algo que esta hecho para tal fin, en cambio con el puerto paralelo pueden causar problemas con otros dispositivos y controladores, en fin ya sabes como es el windows :-p
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2002, 12:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Una simple pregunta

Esas conexiones las he hecho solo para transferir archivos y programas desde pc a pc por no tener como conectarlos vía tarjeta de red o tarjeta fax módem, no recuerdo que sea como para trabajar en red propiamente tal, con independencia entre ambos equipos para seguir ejecutando otros procesos simultaneamente, mas bien dejaba (con un programa, interlink por ejemplo) a una máquina como servidor y a la otra como esclavo, dependiendo la dirección en la que traspasaba información. Creo además que el cable debería tener una configuraciín específica, no funciona hilo a hilo o con uno de impresora macho/macho...

saludos...

d^_^b, necesito hacerte unas consultas, como te ubico?. Ome mandas un emiliano a los foros, gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:41.