Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Simular red Inalambrica

Estas en el tema de Simular red Inalambrica en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos::::::: Teniendo el servicio de internet(con WiFi) de XXX ISP, seria posible simular estar conectado a la red inalambrica sin tener ninguna tarjeta de red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 14:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Cartagena, Colombia
Mensajes: 516
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Pregunta Simular red Inalambrica

Saludos:::::::


Teniendo el servicio de internet(con WiFi) de XXX ISP, seria posible simular estar conectado a la red inalambrica sin tener ninguna tarjeta de red para ello? ps es mi red..


Gracias!
__________________
Un camino de mil millas comienza por el primer paso. Lao Tse
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 02:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 402
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Simular red Inalambrica

Es decir, sin tener tarjeta de red inalambrica... simular una conexion de red inalambrica?

1. No entiendo el porque. Para poder dar una respuesta, lo necesito, ya que no tengo ni idea de que quieres hacer (aparte de lo de simular)

2. Según mis conocimientos y lo que he buscado por allí, no se nada de simular una red inalambrica, yo no le veo uso.

3. Si quieres hacer simulaciones para probar distintas cosas, Cisco tiene un monton de software (y no solo Cisco) que es para simular todo tipo de redes

Etiquetas: red, simular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.