Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

sin conexion a internet

Estas en el tema de sin conexion a internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. vereis mi problema es el siguiente. en mi puesto de trabajo tengo una IP fija, yo me conecto a internet a traves de una conexion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 08:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
sin conexion a internet

vereis mi problema es el siguiente. en mi puesto de trabajo tengo una IP fija, yo me conecto a internet a traves de una conexion en red local. pero el otro dia cambie la IP de mi ordenador para una configuracion de un periferico el caso que al volver a la IP anterior no se conecta a internet, con la diferencia que a la red si me conecto pues puedo mandar a imprimir en la impresora de la red local.

como podria solucionar el problema para tener de nuevo internet???


muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 20:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: sin conexion a internet

configurala en que optenga la direccion por DHCP opcion "optener una direccion ip automaticamente" si el servidor dhcp esta activado en el router no tendras probemas y tendras conexion a la red local e internet, si quieres volver a poner una direccion ip fija lo que tienes que hacer es ver los valores de la ficha soporte en propiedades del adaptador de red como direccion ip, mascara de subred, puerta de enlace y servidor dns, ponerlos en las propiedades del protocolo tct/ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:18.