Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Sin internet en el Portatil

Estas en el tema de Sin internet en el Portatil en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, a ver si me podéis ayudar con el siguiente problema. Tengo en casa un PC y un portatil conectados al router ADSL. Con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 02:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación Sin internet en el Portatil

Hola,

a ver si me podéis ayudar con el siguiente problema.

Tengo en casa un PC y un portatil conectados al router ADSL.

Con el PC navego por Internet perfectamente, y con el portatil lo hacia hasta hoy mismo. De repente ya no me coge IP y cuando se la pongo fija tal y como la tengo en el PC tampoco navega.

La tarjeta de red funciona porque soy capaz de copiar ficheros entre uno y otro.

Debe ser un problema del portatil, porque me he traido otro de un amigo y funciona perfectamente, tanto con un cable de red, como con Wireless. De hecho esto lo estoy escriiendo desde el otro portatil conectado por Wireless al router.

¿Tenéis alguna idea de lo que pueda estar pasando?

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda.
zorlor
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 15:59
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 10
¿Cuando probaste con el portátil de tu amigo el PC fijo estaba conectado a internet?

¿No será que ya sólo te dejan una única IP?

¿Has revisado virus, antiadwares, firewalls y antivirus con firewall?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 17:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
te detecta automaticamente la puerta de enlace, puede ser que no se la de por ola ip que tengas, pero puedes ponerla...y checa a ver si no. U otra puede ser que realmente tengas algo , de todas formas pasale el adware y el spybot para quitar cualquier cosa que pueda tener, tambien checa tu firewall, y el firewall de windows si tienes el xp, a veces tambien algunos puertos bloquea y entonces ya no entra el internet.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.