Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

sin permiso en la red

Estas en el tema de sin permiso en la red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, estoy teniendo problemas con dos pcs en mi pequeña red, tengo 9 maquinas todas bajo WINXP, una de ellas tuve que formatear e instalar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2004, 07:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
sin permiso en la red

Buenas, estoy teniendo problemas con dos pcs en mi pequeña red, tengo 9 maquinas todas bajo WINXP, una de ellas tuve que formatear e instalar todo de nuevo, se contecta a internet desde otro equipo y todo, hasta aca todo bien, el problema aqui es que cuando quiero entrar desde otro equipo a ese para sacar algo de doc compartidos, me dice que no tengo permisos para ver esa pc, y no es asi ya que en todas entro como admin, pero si quiero copiar o hacer cualquier otra cosa desde esa pc hacia las otras no hay problemas, lo hago lo mas bien, bueno esa es una, la otra tengo el problema inverso, osea, esa maquina quedo inestable desde que se me corto la luz cuando estaba actualizando el xp, esa pc se conecta a internet y todo, por ej si quiero entrar a otra maquina desde esa no me deja, me dice lo mismo que el idem anteior, pero si me deja si lo hago desde otra, bueno estos son unos de los tantos problemas que tengo en mi red, saldos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 09:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
tan dificil es la pregunta

buenas, qusiera saber por favor, si es muy dificil lo que estoy preguntando, o pasa por otro lado, gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 09:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
No es dificil, lo malo es la forma en que planteas la pregunta. No me queda claro.

Esa PC la acabas de formatear, supongo que el usuario o usuarios que creaste ahi, estan también creados en los otros para que puedan compartir recursos. Ese es uno de los problemas más comunes. Si te pide usuario y clave es por ese motivo.

Ahora, si se fue la luz cuando lo estabas actualizando, puede que se dañaran archivos del sistema, cualquier SO es muy sensible por lo que si continúa con problemas, mejor respalda todo, elimina todas las particiones y volve a instalar todo nuevamente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2004, 23:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Buenas, primero de todo te queria agradecer por la respuesta, y te queria preguntar, a donde tengo que ir para ver si estan creados los usuarios, y tambien, para la segunda op que es por corte de luz, como reparo los archivos dañados (por favor estoy tratando de formatear el equipo ya que tiene mucha inf.). saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2004, 16:34
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
En el XP, Panel de Control, Usuarios. Ahi vas a ver el menú que te va a guiar para la creación de usuarios.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.