Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

sincronización de datos en XP

Estas en el tema de sincronización de datos en XP en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola! Trabajo en una red pequeña con estaciones wXP pro y server w2000. Desde las estaciones acceden diferentes usuarios a sus carpetas en red, desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 10:26
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta sincronización de datos en XP

Hola!
Trabajo en una red pequeña con estaciones wXP pro y server w2000.

Desde las estaciones acceden diferentes usuarios a sus carpetas en red, desde las que actualizan su informacion (docs).

Al finalizar el trabajo del usuario la pc se sincroniza automat. con el servidor, lo cual yo no configure. El problema es que al volver a iniciar sesion el usuario, encuentra la información desactualizada , como si la restaurara sin guardar los cambios.

Revicé la ayuda y no hallé mayor información, que es lo que está mal?

Revicé tambien las opciones de la carpeta y aparece disponible sin conexion, lo cual no deseo, quiero que guarden directamente en el servidor. Traté de deshabilitar, pero no me deja hacerlo.

De momento, no quedó otra que volver a w98.

Cualquier informacion les estare agradecido.

SNu
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 10:28
Avatar de buedan  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
hola

cuando sincroniza abajo a la derecha hay una opcion que es "configurar" o algo asi, entra ahi y podras configurar que quieres que el xp de sincronize

saludos
__________________
SNELHYD
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2004, 10:36
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
gracias x la ayuda

Si claro, si vi lo del coinfigurar, funciona 1 sola vez. Despues igual se reconfigura y sincronizar y asi se la pasa x los siglos de los siglos.

Gracias.

SNUPox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.