Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Sincronizar controladores de dominios a traves de VPN

Estas en el tema de Sincronizar controladores de dominios a traves de VPN en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos a toda la comunidad del foro, mi problematica es la siguiente, en el trabajo donde laboro tenemos una problematica, y es que hay dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 12:59
AJS
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Sincronizar controladores de dominios a traves de VPN

Saludos a toda la comunidad del foro, mi problematica es la siguiente, en el trabajo donde laboro tenemos una problematica, y es que hay dos sedes y queremos conectarlas a ambas, en una de las sedes tenemos un servidor en 2003 server como controlador de dominio, pero en la otra no, queremos eliminar ese controlador de dominio que esta windows y montar uno en linux ya sea debian o centos, y en la otra sede tambien, la problematica que tenemos es que queremos sincronizarlos por medio de una vpn, que si yo meto un usuario en el dominio de la sede A, este usuario automaticamente se actualize en el dominio de la sede B auntomaticamente, lo que no sabemos es que tipo de configuracion de VPN usar, Si Ipsec o PPTP etc si alguien sabe algo o lo ha hecho alguna vez o si sabe de algun enlace para documentarse seria de gran ayuda.

Etiquetas: red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.