Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Sistema de monitoreo de redes

Estas en el tema de Sistema de monitoreo de redes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. URGENTE: Buen día a todos. Necesito ayuda de todas las personas que tengan conocimentos en la programacion para redes; ya que en la tesis que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 21:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayudenme con un Sistema de monitoreo de redes

URGENTE: Buen día a todos. Necesito ayuda de todas las personas que tengan conocimentos en la programacion para redes; ya que en la tesis que deseo realizar "Sistema básico de monitoreo de Redes LAn sobre IP utilizando herraminetas del protocolo ICMP" aun no tengo ni idea sobre que lenguaje usar para programan dicho sistema, algunos profesores me han dicho que eso depende que tan bajo deseo llegar si es bajo puedo usar "C" y en caso contrario puedo usar VB. si alguien tiene conocimientos al respecto y desea ayudarme se lo voy a agradecer ya que comienzo mi tesis en 3 semanas aproximadamente.
De antemano les doy las Gracias por du atención
Charlie

Última edición por BABADO; 22/07/2003 a las 09:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 19:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Que tal:

Te sugiero revises proyectos libres similares y veas sus cualidades, ventajas, desventajas.

Puedes empezar por estos:

- Nagios
- Ntop
- Netdisco

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.