Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

sistema operativo esta restringido

Estas en el tema de sistema operativo esta restringido en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos, tengo un problemilla con una maquina, lo que pasa es que esta restringida y no puedo cargar ningun tipo de programa, hadware ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 12:53
Avatar de gloria_b73  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta sistema operativo esta restringido

hola a todos, tengo un problemilla con una maquina, lo que pasa es que esta restringida y no puedo cargar ningun tipo de programa, hadware o conectarla a alguna red, (el quemador no sirve y para colmo no puedo instalar ninguna impresora) que puedo hacer para que no tenga todas estas restrinciones? ayudeme alguien por favor.
Cita:
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 17:46
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Hablar con el dueño o encargado de ese equipo. Si le bloquearon servicios, fue por algo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 17:54
Avatar de Oskar_  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: New Mexico, USA.
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Aunque hay maneras que lo hagas tu misma.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 17:55
Avatar de gloria_b73  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
pero si me la estan vendiendo de oportunidad y esta persona no sabe que hacer igual que yo que puedo hacer?
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 17:55
Avatar de gloria_b73  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
si?

Cita:
Iniciado por Oskar_ Ver Mensaje
Aunque hay maneras que lo hagas tu misma.
y como lo hago?
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 18:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Ok, si esa PC te la estan vendiendo, que el dueño te de la clave de administrador, teniendo dicha clave, ingresas como administrador, te vas a esa cuenta específica y le das TODOS los privilegios.

En un winXP, reinicias la pc, y después que pase el chequeo de memoria, presionas constantemente F8, ahí te va a aparecer un menú donde le vas a indicar que entre en Modo Seguro. Luego de eso, te va a mostrar la cuenta de Administrador, ingresas, te vas al panel de control, usuarios, seleccionas el usuario y le das TODOS los derechos de administrador.

En caso que sea un 2000, reinicias normalmente, y en usuario le das Administrador o administrator (si está en inglés), buscas el usuario y lo metes en el grupo de administradores.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 18:22
Avatar de gloria_b73  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
lo que pasa es que no tiene cuentas de usuario, ni claves para entrar, solo que al iniciar dice que no tengo permitido cargar prgramas, hadware y todo lo demas

si le cargo de nuevo todo podria quedar?

Última edición por BrujoNic; 27/10/2006 a las 18:33
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 18:32
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Ok, tan sencillo es que si te la venden, que la formateen nuevamente y te la den limpia, de esa forma, le incluís solo lo que necesitas y te aseguras que NO venga estropeado el SO.

Yo no me complicaría la vida, si ya está con ese problema, mejor raspar TODO y listo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 18:41
Avatar de gloria_b73  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Ok Pues Muchisimas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.