Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Sistema PKI

Estas en el tema de Sistema PKI en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos! Tengo una pregunta de un curso de seguridad informática que no puedo resolver, si alguien puede ayudarme es la siguiente: En una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 09:25
V70
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sistema PKI

Hola a todos! Tengo una pregunta de un curso de seguridad informática que no puedo resolver, si alguien puede ayudarme es la siguiente:

En una organización está discutiéndose la adopción de un sistema PKI para que interna y externamente la autenticación de los mensajes de cada usuario se base en firma digital. En este entorno de trabajo, argumentar sobre las siguientes cuestiones.

1. Ventajas e inconvenientes de que la autoridad de certificación (AC) sea interna o externa.

2. Ventajas e inconvenientes asociados con el uso de la Lista de Revocación de Certificados.

3. En la discusión sobre la elección de algoritmo de cifrado para la PKI, discutir las ventajas e inconvenientes de seleccionar DES o AES.

Si me podéis decir en que libros puedo encontrar estas dudas también me ayudaría mucho.

Muchas gracias a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.