Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Sistema de Seguridad FALLANDO!!

Estas en el tema de Sistema de Seguridad FALLANDO!! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos!! Resulta que tengo un servidor WEB y MAIL Server. El mail lo controla el EXCHANGE SERVER 2000 y el WEB el IIS ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 08:53
Avatar de alexbariv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 766
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Sistema de Seguridad FALLANDO!!

Hola a todos!!

Resulta que tengo un servidor WEB y MAIL Server.

El mail lo controla el EXCHANGE SERVER 2000 y el WEB el IIS 5.0 con Windows 2000 Advance Server.

Tengo como firewall temporal un programa llamado SYGATE, donde puedo bloquear y desbloquear facilmente cualquier actividad de internet hacia mi server.

Resulta que haciendole unas pruebas o scans que tiene el mismo programa desde su pagina web me sale que tengo los puertos basicos abiertos (FTP, Mail, PoP3, STMP y otros...), pero al tratar de cerrar los puertos dejo sin conexion a los computadores de la red interna.

Se que soy un blanco facil para ataques porque ayer recibio uno que tumbo el sistema de primera, y quisiera saber como cerrar estos puertos y aumentar la seguridad.

Voy a instalar un firewall que seria como un proxy en suse linux 9.1 pero necesito que el servidor tenga algo de seguridad mientras...

AYUDA!!!!

QUE HAGO=?????
__________________
"Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.