Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Sitio web encontrado. Esperando respuesta

Estas en el tema de Sitio web encontrado. Esperando respuesta en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola vereis tengo un problema muy gordo y esque desde ayer no me funciona internet desde ningun navegador web, he probado con internet explorer, mozilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 04:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Sitio web encontrado. Esperando respuesta

Hola vereis tengo un problema muy gordo y esque desde ayer no me funciona internet desde ningun navegador web, he probado con internet explorer, mozilla y opera y en todos me dice "Sitio web encontrado. Esperando respuesta" pero a los segundos me pone q la página no existe.
El caso esque si tengo conexión a internet pq el msn se me conecta, hago ping correctamente a las paginas desde consola, tengo ip y todo normal pero el navegador no va.

Quiza sea por un programa (Systerac XP Tools) q utilicé ayer para limpiar el registro, optimizar la conexion etc pq desde entonces no me funciona.

He probado mil cosas, desinstalando el programa, dandole de nuevo a optimizar, cambiando las DNS, restaurando sistema, mirando las opciones de los navegadores, no tengo proxys, ni tambien firewall (ni siquiera el de windows pq tengo el SP1 y creo q este no tiene) y ya no se q mas hacer...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 07:59
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Sitio web encontrado. Esperando respuesta

Bienvenida kaila

Empezando deberias acualizar a SP2 de Windows por lo menos...e instalar las ultimas versiones de los navegadores que mencionas...IE7 y FF3.
Una pregunta tienes una LAN en tu empresa?, como repartes el internet?

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 08:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sitio web encontrado. Esperando respuesta

Gracias por tu respuesta, intente instalar el IE7 pero no me dejo, tendre q probarlo de nuevo..

Es un PC unico conectado por cable modem a internet.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2008, 08:28
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Sitio web encontrado. Esperando respuesta

Mira si tu Windows es original necesitas actualizarlo a SP2 y luego SP3
E instalar Internet Explorer 7 o Fire Fox 3 trata asi para ver?

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.