Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

situacion de red

Estas en el tema de situacion de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola amigos como estan espero qe bien, bueno la verdad tengo un problema y me gustaria que me ayudaran estoy poniedo una red y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 11:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
situacion de red

hola amigos como estan espero qe bien, bueno la verdad tengo un problema y me gustaria que me ayudaran

estoy poniedo una red y al lugar que voy en mi laptop hay interne y todo bien, pero al momento de conectar las computadoras qe voy a poner en red dicen que la navegacion en nula o limitada ya cheke los ip y todo bien que puede ser
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 13:11
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: situacion de red

ok primero que dispositivo estas utilizando para la red, tu laptop se conecta en wireless o es alambrada???

que ips usas, DHCP o Estaticas??? se mas especifico por favor no somos adivinos, con mucho gusto te ayudaremos
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 14:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: situacion de red

ok keny es dhcp y si me preguntas que esta abierto lo esta osea habilitado, y la laptop s conecta por medio de red espero que sea suficiente informacin
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 15:22
Avatar de _Keny_  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 326
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: situacion de red

ok intentaste utilizar primero que nada el wizard de Windows para redes? primero intentale con ese para que crees un grupo de trabajo..

pero a que dispositivo de red se hace la red Router, Switch HUB etc etc???
__________________
Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo


http://ienk.elbruto.es/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.