Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

SMTP y POP3

Estas en el tema de SMTP y POP3 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos Dias, quisiera que alguien pudiera asesorarme al respecto, no tengo experiencia en Exchange 2003, tengo un servidor con Windows Small Business 2003 Server. Actualmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 07:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta SMTP y POP3

Buenos Dias, quisiera que alguien pudiera asesorarme al respecto, no tengo experiencia en Exchange 2003, tengo un servidor con Windows Small Business 2003 Server. Actualmente nuestras cuentas POP estan en un servidor de una de nuestras agencias pero queremos independizarnos de ella, es decir nosostros mismos crear nuestras propias cuentas de correo en nuestro sevidor con SBS. El SMTP que tenemos configurado en el outlook 2003 de los PC es el de nuestro ISP, queremos que permanezca igual. Ahora bien que debo hacer en exchange 2003 con respecto a las cuantas POP y como configurar mi outoolk 2003 para que los usuarios sigan teniendo el servicio de correo como lo han venido teniendo hasta ahora.

Ya mande a registrar o crear nuestro dominio con mi ISP: un ejemplo de nuestro dominio es:organismo.org.ve.
Please Ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:10.