Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

SMTP y POP3 Please AYUDA

Estas en el tema de SMTP y POP3 Please AYUDA en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos Dias, quisiera que alguien pudiera asesorarme al respecto, no tengo experiencia en Exchange 2003. Tengo un servidor con Windows Small Business 2003 Server el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 09:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
SMTP y POP3 Please AYUDA

Buenos Dias, quisiera que alguien pudiera asesorarme al respecto, no tengo experiencia en Exchange 2003.

Tengo un servidor con Windows Small Business 2003 Server el cual contiene Exchange 2003. Actualmente nuestras cuentas POP estan en un servidor de una de nuestras agencias pero queremos independizarnos de ella, es decir nosostros mismos crear nuestras propias cuentas de correo en nuestro sevidor. El SMTP que tenemos configurado en el outlook 2003 de los PC es el de nuestro ISP, queremos que permanezca igual. El que queremos cambiar es el POP3 y crear nuestras propias cuentas de correo en nuestro servidor.

Ahora bien que debo hacer en exchange 2003 con respecto a las cuentas POP y como configurar mi outoolk 2003 para que los usuarios sigan teniendo el servicio de correo como lo han venido teniendo hasta ahora.

Ya mande a registrar o crear nuestro dominio con mi ISP: un ejemplo de nuestro dominio es:organismo.org.ve.

Please Ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 09:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
bueno dos cosas no te recomendaria que separes los servicios de smtp y pop3, por que razon, por que smtp lo ocupas para enviar correos y si en el server que tienes configurado para smtp no existe la cuenta [email protected] entonces no vas a poder enviar correos bueno siempre y cuando ese server este bien configurado verdad, ahora lo que te recomiendo es que ya que tengas tu dominio contrates a la empresa que te va a dar la publicacion del mismo es decir quien va a ser tu dns y ahi configuran todo tando tu www, ftp y mail, y ya en tu server configuras tu exchange con los dos servicios

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:39.