Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

SMTP y POP3 Please AYUDA

Estas en el tema de SMTP y POP3 Please AYUDA en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenos Dias, quisiera que alguien pudiera asesorarme al respecto, no tengo experiencia en Exchange 2003. Tengo un servidor con Windows Small Business 2003 Server el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 09:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
SMTP y POP3 Please AYUDA

Buenos Dias, quisiera que alguien pudiera asesorarme al respecto, no tengo experiencia en Exchange 2003.

Tengo un servidor con Windows Small Business 2003 Server el cual contiene Exchange 2003. Actualmente nuestras cuentas POP estan en un servidor de una de nuestras agencias pero queremos independizarnos de ella, es decir nosostros mismos crear nuestras propias cuentas de correo en nuestro sevidor. El SMTP que tenemos configurado en el outlook 2003 de los PC es el de nuestro ISP, queremos que permanezca igual. El que queremos cambiar es el POP3 y crear nuestras propias cuentas de correo en nuestro servidor.

Ahora bien que debo hacer en exchange 2003 con respecto a las cuentas POP y como configurar mi outoolk 2003 para que los usuarios sigan teniendo el servicio de correo como lo han venido teniendo hasta ahora.

Ya mande a registrar o crear nuestro dominio con mi ISP: un ejemplo de nuestro dominio es:organismo.org.ve.

Please Ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2006, 09:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0