Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

smtp en wingate

Estas en el tema de smtp en wingate en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un servidos con windows2000 server, en el cual tengo instalado wingate 4.5.0 para que las maquinas de mi red salgan a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 17:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 57
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
smtp en wingate

Hola a todos.

Tengo un servidos con windows2000 server, en el cual tengo instalado wingate 4.5.0 para que las maquinas de mi red salgan a internet. Mi problema es el siguiente en todas las computadoras tengo configurado el outlook express o outlook2000 (en winxp, 98 o 2000) para enviar y recibir correo, de un tiempo para aca el envio de correo se a vuelvo sumamente lento y la mayoria del veces no puede enviar los mensajes, todo con mi proovedor de internet se encuentra bien.

el mensaje en los clientes este:

El servidor a superado el tiempo de espera de 60 segundos desea volver a esperar.

Ayuda por favor estoy desesperado ya que no se que es lo que pueda estar sucediendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.