Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

snmp

Estas en el tema de snmp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Necesito saber como implementar snmp en una red donde conviven w98, nt4.0, nt 4.0 terminal server y win2k. Tengo soft de monitoreo en una pc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 10:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo snmp

Necesito saber como implementar snmp en una red donde conviven w98, nt4.0, nt 4.0 terminal server y win2k.
Tengo soft de monitoreo en una pc con win2k y quiero saber como configurar snmp en toda la red para poder efectuar el monitoreo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2003, 15:46
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

tienes ya instalado el SNMP en tu server??

o tienes dudas con crear una directiva de seguridad IPSec?


espero tus comentarios
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 06:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Instale el Hp openview y necesito bajarme las mib de los equipos y configurar snmp en todos los equipos.
Mi pregunta es, esto lleva alguna configuracion en especial???, de donde bajo las mib?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 18:43
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


la verdad no he utilizado el programa que dices quiza te sirva este link donde encuentras el manual

aqui

buen trabajo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.