Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Sobre ataque viral

Estas en el tema de Sobre ataque viral en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una duda que quiero comentarles porque no se si se trate de paranoia o simplemente pasa por tantos virus, sucede que de hace una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2002, 23:57
Avatar de garcef  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Querétaro, México
Mensajes: 289
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Sobre ataque viral

Tengo una duda que quiero comentarles porque no se si se trate de paranoia o simplemente pasa por tantos virus, sucede que de hace una semana a la fecha diario me llegan de uno a dos virus en un mensaje de correo diferente pero que siempre el virus es el mismo, la direccion de correo a la que me llega es la que utilizo para recibir los mensajes del sitio, ya saben, foros, registros, correspondencia con socios o colaboradores, pero que no esta colocada en el sitio, tengo el Norton Internet Security y todos los ha detectado, No se si se trate a que hemos aumentado las visitas al sitio y sea victima de ataque de algun loquito, o simplemente es alguna direccion infectada.
El Norton Internet Security me ha advertido de ataques con caballos de troya con el fin de introducirse a mi maquina, en fin no se de que se trate y tengo esta duda ojala y me puedan constestar :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2002, 09:07
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Sobre ataque viral

La direccion de correo del que envia es siempre la misma??? Pudiste identificar de donde provienen???
Creo que debes empezar por ahi. Si no tenes idea de como hacerlo dejanos aca la cabecera del mail como para poder darte un mano.

Saludos.

<div align="right">Guerrillero del ERF</div>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.