Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

sobre cuenta de hotmail y varios usuarios en ella

Estas en el tema de sobre cuenta de hotmail y varios usuarios en ella en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola: Queria plantearles el siguiente caso porque no entiendo mucho como pudo llegar a suceder: Tengo un amigo que tiene una cuenta de hotmail y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 18:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 237
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
sobre cuenta de hotmail y varios usuarios en ella

Hola: Queria plantearles el siguiente caso porque no entiendo mucho como pudo llegar a suceder:

Tengo un amigo que tiene una cuenta de hotmail y por ende tambien usa el msn. Lo he visto conectado (en linea) en horas en las ke relativamente no se conecta y he hablado "supuestamente" con el. En definitiva, no era el y opto por cambiar la contraseña, pero nuevamente al tiempo del cambio, volvia a haber gente conectada en su cuenta no siendo el precisamente.

Hoy, estaba mi amigo aca conmigo y nos pudimos dar cuenta que el estaba en linea y al hablar con mi "supuesto amigo", dijo que estaba en la biblioteca y fuimos para alla a ver quien se conectaba en su cuenta. Lo extraño fue que habia un niño en un pc ke hablaba conmigo pero el estaba en su cuenta, no en la cuenta de mi amigo y que la ventana le habia aparecido de la nada... (???), al hablar con las encargadas de la biblioteca, mas nos retaron que nos dieron explicaciones, que no tenian nada ke ver en el asunto y no se hacian cargo y que era super comun este hecho (jamas lo habia visto en otra parte), una de ellas dijo que de pronto estaba trabajando y le salia una ventana de conversacion de no que quien..

En definitiva, mi amigo se cambio a otra cuenta de correo, pero nos quedamos sin entender nada..

Gracias.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 09:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
Contraseña

Buenas,

Pues es bastante sencillo, logicamente a tu amig@ le han sacado la contraseña, o la ha habilitado trankilamente en algún exploit enviado.

También cabe la posibilidad de que tenga un keylogger en el pc que se conecta habitualmente.

Lo del niño...no creo que sea él..ni mucho menos, si tu estuvieses metido en la cuenta de otra persona le dirias donde estabas? supongo k no..

Ke vaya bien, y tu amigo tenga cuidadooo!!
__________________
http://www.nitropesca.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.