Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

sobre emule y panda 2006

Estas en el tema de sobre emule y panda 2006 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente Buscando veo que no hay tema del eMule en el foro (o por lo menos no lo encontré). El tema es que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 16:30
Avatar de magdalena  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
sobre emule y panda 2006

Hola gente
Buscando veo que no hay tema del eMule en el foro (o por lo menos no lo encontré). El tema es que el eMule me dice "ID Baja" (id low) y se conecta pero no se puede buscar (y menos bajar) nada. Creo es un tema de red, pero a estas alturas solo me falta ir a buscar una red de pescadores y agujerearla para ver si el eMule funciona.
¿Alguien sabe algo sobre donde puede estar el drama? (Uso el zoneAlarm)
Gracias por cualquier pista
-------
Lo segundo es que veo por varios foros y sitios que el antivirus panda está tomando auge.
Os digo que no vale la pena ni comprarlo ni usarlo y muy en especial la versión 2005/2006.
No hablo de piratería, hablo de software legal, con licencia y todo eso tan rimbombante y "legal".
Todos nuestros clientes que empezaron con el panda 2004 (obiamente en el año 2004) quedaron bastante conforme a pesar de algunos problemas bastante increibles por estúpidos como por ejemplo yo instalaba el panda con una conexión adsl y cuando el cliente se conectaba diaup el tío decia que debía reinstalarse porque no se podía actualizar. Segundo error panda no se deja instalar encima. Se debe desinstalar todo, borrar todo lo que se llame panda y luego si. Esto resulto que los clientes debieran bajar los updates (5 mb ++) a dialup.
Aún así muchos "entraron" en la versión 2005 con firewal. La mayoría la adquirió antes de terminarse la licencia (aprox 1 o 2 meses antes) y ¡¡ohhhh!! la fecha de vencimiento no se anexo a la licencia anterior perdiendo el usuario el mes que le faltaba para vencer. El problema de adsl Vs dialup continuó y también el problema desintalar primero para instalar después. Con la versión 2006 la cosa se complicó (siempre hablamos de copias legales con cajita y todo). La versión 2006 -decía- dejo sin internet a la mayoria de los usuarios y el que no quedo sin internet se conecta pero no navega ni baja nada, o sea, "lo inexplicable". La mayoria tiene problemas con el firewall que parece no reconocer los permisos que ya estaban del 2005. También e notado que se debe reiniciar (win xp legales) para poder navegar, mail, etc. Tambien sigue el tema desinstalacion gral. La version 2006 se deja instalar encima de la 2005 pero queda para el demonio, no funca.
Terminando, os digo, panda ha mejorado pero no vale la pena la compra. Tiene demasiados problemas, sus avisos de "usted está protegido...bla, bla" son estúpidos y solo consume recursos. Realmente este antivirus me tiene de las mechas ya y hace bastante rato que no lo recomiendo ni regalado.
El que está de onda es el NOD32 (ahora lo estamos vendiendo). Sinceramente imagino que su fama se la ha ganado, dicen que es el que mejor heurística tiene (mejor sospecha ante lo desconocido) y su precio es poca cosa mas que el panda. Látimas que es demasiado automatico y quizas tiene demasiadas opciones. Por ejemplo aún no he podido encotrar como sacar los mensajes automaticos (las firmas de nod32) de los mail. No tiene opciones con el botón derecho sobre el icono en la barra de tareas y se debe confiar que se actualiza correctamente. Personalmente a mi me sigue gustando el kaspersky. A pesar que no tiene cortafuegos (tampoco lo tiene el NOD32) y su interfase es básica en la versiones 5.xx personal, hay algo que me gusta más del KAV, aunque no se que es. Reconozco que "para mi" es el mejor aunque las ultimas versiones si bien tienen updates más chicos consume bastante memoria y micro.
chauzz (es mi humilde opinion y puede cambiar con el tiempo)
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso:

  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2005, 22:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
OYE PERO ES UN CUESTIONARIO.... NAA PERO NADA CON RELACION HA ESO ESTOY DE ACUERDO CON TIGO DE Q EL PANDA NO SIRVE. AHORA MISMO ESTOY PROBANDO LO Q ES EL McAfee VirusScan Enterprise v8.0 Y EL avast4.6 Y DE VERDAD Q HAN SIDO LOS MEJORES Q EH PROBADO PUES LO Q ES EL PANDA Y EL NORTON PARA MI NO SIRVEN NINGUNO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.