Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

sobre mi tesis

Estas en el tema de sobre mi tesis en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola necesito que alguien me ayude a enfocar mi tema de tesis quiero hacerlo de como hacer mas segura la red inalambrica pero no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2007, 17:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
sobre mi tesis

hola necesito que alguien me ayude a enfocar mi tema de tesis quiero hacerlo de como hacer mas segura la red inalambrica pero no se a que especificamente referirme o como hacer eso ya que no se mucho acerca de ese tema alguien que me de una idea por fis.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 11:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: sobre mi tesis

hola se que hay muchos aqui que saben bastante de redes por fi necesito que me ayuden a encontrar que abarcar en mi tesis de seguridad de redes inalambricas quiero que me den una ideas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 13:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: sobre mi tesis

Hagamos algo... Puede que en FDW exista (y hay) gente que conozca del tema, pero es tu tesis. Ya deberías tener algo adelantado y venir a realizar preguntas concretas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 13:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: sobre mi tesis

hola gracias por que por lo menos respondiste a mi llamado quiezas tienes razon lo que queria era que me dieran algun tema innovador que hubiese ahorita en las redes inalambricas por abarcar y como aqui saben de redes pues me tome la libertad de preguntar quisiera un tema en que yo pudiese colaborar en cuanto a conseguir mayor seguridad en ellas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 19:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: sobre mi tesis

Empieza investigando los siguientes temas:

Redes inalámbricas.
Seguridad en redes inalámbricas.
hack redes inalámbricas.
vulnerabilidad de redes inalámbricas.

Con eso vas a tener suficiente material para empezar.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 19:48
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Re: sobre mi tesis

Un tema innovador y que aun está poco implementado a nivel mundial son las redes de WiMax, un estandar de la IEEE, el 802.16, el cual son redes a nivel metropolitano, para vender servicios en toda una ciudad con unas cuantas estaciones o BTS's, y podrías estudiar qué tipo de seguridad manejan estas redes porque son redes al alcance de cualquiera pero se necesita un equipo especial, bueno ya te lo dejo de tarea.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/10/2007, 03:43
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: sobre mi tesis

Cita:
Iniciado por dariela Ver Mensaje
hola se que hay muchos aqui que saben bastante de redes por fi necesito que me ayuden a encontrar que abarcar en mi tesis de seguridad de redes inalambricas quiero que me den una ideas gracias por la ayuda que me puedan brindar.
¿Tu sabes la cantidad de decenas de miles de enlace que hay sobre eso en google?.

Pero si está todo hablado ya.

Hooker
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 07:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: sobre mi tesis

Cita:
Iniciado por Koveart Ver Mensaje
Un tema innovador y que aun está poco implementado a nivel mundial son las redes de WiMax, un estandar de la IEEE, el 802.16, el cual son redes a nivel metropolitano, para vender servicios en toda una ciudad con unas cuantas estaciones o BTS's, y podrías estudiar qué tipo de seguridad manejan estas redes porque son redes al alcance de cualquiera pero se necesita un equipo especial, bueno ya te lo dejo de tarea.

Saludos
Gracias chicos a BrujoNic y Koveart por brindarme su ayuda en verdad que voy a invertigar todo lo que me dijeron y bueno espero que pueda contar con ustedes en alguna duda que tenga en realidad lo que quiero es aprender sobre redes y por eso decidi hacer mi tesis sobre ellas y bueno con los tips que me dieron es un gran comienzo cualquier cosa que se les ocurra soy todo oidos les mando un besosotote MUACK...Gracias en serio es que estaba muy perdida respecto al tema.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.