Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

sobre el norton

Estas en el tema de sobre el norton en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos,,, resulta que habia instalado el norton 2002, y hoy cuando ejecuto el Live Update para actualiazarlo, me dice que no hay productos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 20:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
sobre el norton

hola a todos,,,

resulta que habia instalado el norton 2002, y hoy cuando ejecuto el Live Update para actualiazarlo, me dice que no hay productos de Symantec que se puedan actualizar desde LiveUpdate, si embargo el norton sigue ahi, y lo puedo usar....

alguien tiene idea q esta pasando?
puede que sea problema de windows?.....si es asi..tengo q reinstalarlo?

si sirve como dato:
uso windows 98 SE
-norton 2002
-ya desinstale el norton y lo volvi a instalar.....y nada, sigue igual

Salu2, y desde ya, gacias por la ayuda que me puedan brindar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 08:40
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno, si te dice eso, es porque ya lo tenés actualizado, de lo contrario, es raro, yo lo actualizé anoche como si nada, pero a veces sucede que se "tilda", no se por qué, y deja de actualizarse, bajate las definiciones de virus desde la web de symantec y ejecutá el archivo que baja a ver que pasa, otra, que te instales el LiveUpdate nuevamente lo podés bajar desde aquí ftp://ftp.symantec.com/public/espano...es/lusetup.exe
Si lo desinstalás, tenés que buscar todas las carpetas relacionadas con Symantec/Norton, tanto el disco o en el registro, de lo contrario los problemas siguen
Yo no utilizo LiveUpdate, porque me lo pinchó una par de veces, si la actualización baja mal, chau Norton
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 11:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
hola, gracias por respnder.....

ayer formatie la maquina, por muchos problemas q tenia, y le volvi a instalar el norton........y todo sigue igual......

Cita:
Yo no utilizo LiveUpdate, porque me lo pinchó una par de veces, si la actualización baja mal, chau Norton
como es eso?

Salu2
__________________
No hay firma...
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 12:20
Avatar de hentai_nation  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 377
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Saludos corteh.

Yo tenia el mismo problema con el norton system works 2003, y lo que note es que tal vez el soporte de live update para estos ya no este disponible.

Este problema lo solucione instalando el norton system works 2004 y el live update me corre a la perfeccion.

Sera mejor que te lo busques para evitar tener que actualizar manualmente.

Espero te sirva la info .
__________________
Adun Torid Us
Proud Linux Mandrake User.
:policia:
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 13:44
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo el 2004 lo saqué, demasiados recursos consumidos para las mismas funciones, total se te mete un blaster, sasser etc., y no lo limpia, tenés que bajar herramientas extras.
El LiveUpdate, me bajó un par de veces archivos corruptos, ya que no solo actualiza las definiciones, sino también herramientas, y al bajar un archivo corrupto se tilda todo el antivirus. Sufrí como loco con eso, hasta que empeé a actualizar manualmente.
Las definiciones las podés bajar del link que cité antes o desde www.superarchivos.com
Es raro que después de un formateo sigan los problemas, acabo de actualizar con LiveUpdate (para probar) todo el SystemWorks2002 y lo hizo perfecto, así que soporte hay, además en el link de actualizaciones cita:NAV 2002 for Win98/Me/NT/2000/XP Home/XP Pro así que soporte hay.
De útima, llevasela al Pastor Giménez, por ahí un exorcismo le viene bien
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 14:27
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

A ver, en ocasiones la descarga de las actualizaciones puede fallar, pero cuando eso ocurre, basta con ir a la carpeta donde se guarda, borrar el contenido y volver a conectarse.

La verdad es que ahora mismo no recuerdo donde está, pero si hacen una búsqueda, la encontrará, se llama download o downloads.

Deben tener activada la opción dever todos los archivos.

Una cosa más si el período de suscripción acabó, la carpeta se borra de forma automática.

Suerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 12:40
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
gracias..........igual, por lo que me cuentan, estoy llendo directo al las descargas manuales.......

Salu2
__________________
No hay firma...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.