Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

sobre el nuevo virus....

Estas en el tema de sobre el nuevo virus.... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. He escuchado comentarios por todos lados como todo el mundo sobre el nuevo virus Mydoom.A. Resulta que el antivirus que tengo el Kasperky (creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2004, 10:32
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
sobre el nuevo virus....

He escuchado comentarios por todos lados como todo el mundo sobre el nuevo virus Mydoom.A.

Resulta que el antivirus que tengo el Kasperky (creo que bastante bueno), me ha pillado estos dias la de dios de virus.

Sin embargo, lo mas sospechoso que tengo es que tengo el sistema operativo superdescontrolado (el explorer he tenido que dejar de usarlo por que me consumia casi el 100 por cien de la ram (ahora uso netscape) , no puedo usar la opcion de buscar del menu inicio y asi).

La cosa es que formatee hace poco y no deberia tenerlo tan descontrolado, y ya no se si es un virus, este tan famoso, o cualquier otro, o es que el xp es tan malo como los anteriores guin que se desestabilizan con cuatro aplicaciones

Me podria alguien dar una pistilla de cual puede ser el problema.

Gracias de antemano y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2004, 09:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola,
Si se trata del nuevo virus, las dos únicas formas de que lo enganches por ahora son:
1. recibiendo un email con un documento de texto, el cual tienes que descargar y ejecutar para infectarte. Cuando lo ejecutas te debe abrir un bloq de notas con un mogollón de carácteres aleatorios.
2. Através de kazza, descargandote archivos, estos archivos tienen nombres específicos que puedes encontrar en cualquier página con información sobre el nuevo virus.

Te digo esto porque si tienes el nuevo virus, haciendo un poco de memoria o preguntando a quien haya estado en tu ordenador, puedes darte cuenta. Si no, puedes descartarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 19:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hola peter
te cuento que los sintomas que tiene tu maquina , tambien las tenia mi maquina yo tambien pensaba que era virus , me salian un monton de ventanillas, que me colgaban el explorador , habria una pagina del explorer y otra y ya no me dejaba seguir trabajando , se autoreseteaba mi maquina, me salian una ventana azul que lo colgaba mi maq. y así mi SO estaba inestable, enloquecia.
sabes no era problema de virus porque yo formatee varias veces maquina pero seguian los problemas.
al final todo esto se debia a que MI PROCESADOR SE RECALENTABA porque el cooler estaba trancado, no se debido a que pero no ventilaba bien .Como veras en mi caso era un problema de hardware y no de sw ni de S.O. .
echale un vistazo a tu procesador y que tal esta ventilando.
espero haberte orientado, y cuentame que tal te fue.
saludos.
__________________
aprovechar el tiempo, el instante porque solo se vive una vez
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 10:46
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
mmmmmmm

hola pues al final lo arregle quitando el antivirus, si el propio kasperky antivirus era lo que me chupaba mas recursos.

Sin embargo, ahora que dices eso del recalentamiento de la micro voy a echarle un vistazo por si fuera eso mismo.

Ya te contare. Gracias.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.