Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

sobre politicas de acceso a red en windows Me

Estas en el tema de sobre politicas de acceso a red en windows Me en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. alguien me podria decir comoa activo o desactivo las politicas de acceso a red en windows Me , por ejemplo el mensaje que sale al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 11:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 131
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
sobre politicas de acceso a red en windows Me

alguien me podria decir comoa activo o desactivo las politicas de acceso a red en windows Me , por ejemplo el mensaje que sale al no iniciar la maquina con un dominio con un usuario adecuado, esto no me deja iniciar la maquina, solo a prueba de fallos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2002, 12:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Re: sobre politicas de acceso a red en windows Me

Vamos por parte. ¿Es una sola máquina o tenes una pequeña red?

Si te referis a las políticas propias en Me, tendrías que instalar el poledit de Güindos 98. Con eso podrías restringir a muchas cosas en el PC.

Pero primero tendrías que darnos más datos para saber que es lo que tenes o queres hacer.

Saludos.

<p align="center"><font color="#008080">Si la patria es pequeña, uno
grande la sueña... <u>Ruben Darío</u>
[/CODE]</p>
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 10:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 131
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: sobre politicas de acceso a red en windows Me

bueno si tengo una pequeña red con windows Me el problema es que la maquina no me deja entrar a la red aunque le ingrese la contraseña correcta (esta me la valida un dominio de windows 2000) pero cuando la desconecto de la red ya no me sale el mensaje que sale siempre...
este dice mas o menos que si uno no es usuario autorizado en esa red no puede iniciar la sesion, yo quiero quitar ese mensaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.