Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Sobre Red...

Estas en el tema de Sobre Red... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente! tengo la intencion de poner 2 maquinas en red..pero la verdad estoy medio perdido..... en cuanto a S.O. ..haec falta que se el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 16:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Sobre Red...

Hola gente!

tengo la intencion de poner 2 maquinas en red..pero la verdad estoy medio perdido.....

en cuanto a S.O. ..haec falta que se el mismo en las 2 maquinas?...en una tengo xp, en la otra 98SE......

en cuanto a las placas...
una es onboard, y a la otra la tengo q comprar, y me dijeron que las que tienen chip via son malas, no asi las realtek......que opinan?....

para compartir internet, debo saber algo en especial?

por ultimo les agradeceria me digan todo lo q tengo q saber antes de meterme a armar la red.....consejos, sugerencias, comentarios, lo q quieran.........


Saludos, Mauro
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 09:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Los sistemas operativos que dices peden estar en la misma red, pero el pc principal es mejor que sea el XP.
Las tarjetas realtek dan buen resultado.(asegurate de que sean de 100 mbps).
Te hará falta al menos un cable ethernet base 100 cruzado.(se pueden comprar hechos).
Para compartir internet debes poner en el pc que no tiene internet como puerta de enlace predeterminada la ip del otro pc(el que si tiene conexion). Para que este segundo pc tenga conexión el otro pc debe estar encendido.

Para que no tengas muchas dudas busca algún tutorial en google o similar sobre montaje de redes LAN. Te ayudarán mucho.

Ciao.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2004, 19:14
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Gracias por la respuesta.....me sirvio...jeje

Saludos, y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.