Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

sobre redes

Estas en el tema de sobre redes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola gente rasta bueno estoy empezando en el tema de redes y todo eso..... tengo 5 preguntitas espero que me ayuden con respuestas simples como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 10:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación sobre redes

hola gente rasta bueno estoy empezando en el tema de redes y todo eso.....
tengo 5 preguntitas espero que me ayuden con respuestas simples como para entender...
bueno si mis preguntas son tontas perdonenme trato en lo posible de estudiar pero aveces no comprendo partes....
alas finales nadie nacio sabiendo y este foro es para ayudar verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1.-como es eso de conectarte a internet por medio de cablemodem(es idem a modem)o conectarte por medio de adsl(banda ancha)
2.-como puedo implementar una red de 2 pcs la mas sencilla posible sin tener que usar hub o swicth ni mucho menos router..o es necesario tener router..
3.-como ebo de conectarme para tener una ip fija por adsl (o no).
4.-cuando contrato un servicio de internet (telefonica)estos me dan un router o modem adsl...o depende de la tarifa.
5.-como es una conexion a internet por medio dial-up
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 16:48
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29