Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Sobre seguridad y subdominios (unix)

Estas en el tema de Sobre seguridad y subdominios (unix) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Que tal amigos, tengo un script en php que crea directorios mediante la funcion mkdir() y funciona perfecto si la carpeta de destino se encuentra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2004, 02:37
Avatar de siddharta  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: siguiendo el sagrado dharma del flash
Mensajes: 294
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sobre seguridad y subdominios (unix)

Que tal amigos, tengo un script en php que crea directorios mediante la funcion mkdir() y funciona perfecto si la carpeta de destino se encuentra con permisos chmod 777, todo bien, hasta aqui todo perfecto.

Pero me surge una duda... al tener que crear este directorio en la raiz principal del sitio y ponerla en chmod 777... no estoy abriendo un agujero de seguridad del tamaño de la ambicion monopolista de microsoft???? (comentario politico gratuito... )

Por lo cual tengo dos preguntas: Es viable poner la raiz en chmod 777 y el resto de archivos en chmod775? hay algun metodo alternativo de crear la carpeta para un subdominio sin redireccionar descaradamente o comprometer la seguridad?


yo soy diseñador con infulas de grandeza y me meti a hacer webs con php, mi unica vinculacion con el server es es por ftp asi que por favor no pregunten cosas raras, porque de fijo que no se


GRACIAS !!!!
__________________
Probablemente estoy pagando una deuda karmica... pero no sabia que me cobraban con intereses.
------------------------------------------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.