Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Sobre VPN's

Estas en el tema de Sobre VPN's en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una duda. Las VPN's se pueden configurar a nivel de Sistema Operativo y de router (y de switch, para los avanzados). ¿Cuales son los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 13:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Sobre VPN's

Tengo una duda. Las VPN's se pueden configurar a nivel de Sistema Operativo y de router (y de switch, para los avanzados). ¿Cuales son los limites de cada implementacion? ¿Cuando hay que configurarlo de una forma y cuando de otra? ¿O tienen que configurarse a ambos niveles, en el router y en el sistema operativo? Muchas gracias, es que no lo tengo claro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2003, 17:23
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
SuperJavi las maneras de configurar son inmensas, por que no das un caso asi te podemos dar una ayuda más completa
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2003, 01:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No, si no tengo que configurar ningun caso concreto. Simplemente era una curiosidad que tenia: un caso como la emprea donde trabajo, donde por ADSL estan conectadas todas las oficinas y no tenemos Internet (nosotros, otras oficinas si que tienen). ¿Eso solo se configuraria a nivel de router? Tienen instalado W98.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.