Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

soft para controlar internet en red

Estas en el tema de soft para controlar internet en red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo 2 computadoras en red (a través de un router) que comparten internet. Lo que quisiera es poder administrar la conexion a internet, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2008, 19:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 198
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
soft para controlar internet en red

Hola, tengo 2 computadoras en red (a través de un router) que comparten internet. Lo que quisiera es poder administrar la conexion a internet, por ejemplo de una computadora a través de la otra. Es decir, poder poner un limite de conexion a la otra pc, directamente sobre los programas que se están ejecutando. Intente hacerlo a traves de la configuración del router pero sólo logre bloquear el acceso a internet completamente. Lo que yo quiero es limitar los programas.
Existe alguna manera, a través del router o con algún programa (probé con el netlimiter pro pero no me reconoce las 2 pc, solo en la cual está instalado).

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.