Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Software cobertura WLAN

Estas en el tema de Software cobertura WLAN en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos ! Aqui solicitandoles una vez mas su ayuda. Estoy instanlando una red inalambrica por primera vez y me gustaria me mandaran algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 10:55
Avatar de birus  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Software cobertura WLAN

Hola a todos !

Aqui solicitandoles una vez mas su ayuda.

Estoy instanlando una red inalambrica por primera vez y me gustaria me mandaran algunos links de paginas con informacion o tutoriales de las WLAN.

Tambien me pidieron que consiguiera un software para instalarlo en la lap top e ir checando que tan buena es la cobertura de la red en ciertos puntos, medir los db, etc.

Si conocen alguno, se los agredeceria respondieran el mensaje o me enviaran un correo a [email protected]

Saludos y que tengan un buen dia !
__________________
Sergio Barragán
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 14:44
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 29
Escribeme a [email protected], tengo buenos tutoriales de redes inalámbricas locales.

Saludos

Última edición por Koveart; 13/08/2004 a las 15:03
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 11:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Software cobertura WLAN

hola deseo por favor me ayude o me informe sofre software de deteccion y cobretura de redes inalambiracas y si puede un tutorial sobre wlan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.