Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Software para crear Cluster de Servidores en Windows

Estas en el tema de Software para crear Cluster de Servidores en Windows en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas, Tengo una consulta, alguien conoce que opciones en cuando a software dispongo para implementar un cluster de servidores (tambien conocido com ofault tolerance) en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 11:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 278
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Software para crear Cluster de Servidores en Windows

Buenas,

Tengo una consulta, alguien conoce que opciones en cuando a software dispongo para implementar un cluster de servidores (tambien conocido com ofault tolerance) en windows? puede ser bajo windows 2003 Server a 2000 Server.
Se que una opcion es utilizar al mismo windows, pero quisiera saber si hay otro software que pueda hacer lo mismo.

Si alguno tiene alguna experiencia se agradece comentarla.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2007, 12:02
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Software para crear Cluster de Servidores en Windows

Yo nunca he oido de ninguna herramienta que sea externa al sistema operativo, ni en windows ni en linux. De todas formas, yo he tenido varios cluster en win 2000 Advanced server y nunca me dieron mayores problemas.

LA verdad que conociendo a M$ no se me ocurriria usar un producto de un tercero teniendolo incoporado el propio sistema operativo. ¿Te imaginas lo que pasaria si te falla algo?. Uff, a rezar.

Saludos
Hooker
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 15:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Cómo crear un Cluster

Hola a todos...

Tengo un trabajo para la Universidad de Sistemas Distribuidos; hay que crear un Cluster bajo cualquier Sistema Operativo (debe ser lo más sencillo posible). La verdad no tengo idea del asunto y me gustaría que fuera en Windows porque son las máquinas que tengo acá; si alguien me puede colaborar desde prinpio a fin... agradecería mucho... mil gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 05:06
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Software para crear Cluster de Servidores en Windows

Pues te pillas un win 2000 advanced server o 2003 y ya está. El resto es cuestión entrar en microsoft y leerse la knowledge base.

Hooker
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/12/2007, 00:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Software para crear Cluster de Servidores en Windows

Hola colegas soy nuevo en el tema este de los cluster, díganme como puedo hacer algo parecido a un cluster, o sea tengo un programa, es un solo proceso, y quiero compartir ese proceso en varias pc para que no se me desborde la memoria, porque con una sola el programa empieza a trabajar y llega el momento que se llena.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.