Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Software para evaluar enlaces de punto a punto

Estas en el tema de Software para evaluar enlaces de punto a punto en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, me estoy adentrando en esto de los enlaces de punto a punto y he escuchado que hay software que evalúa si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 13:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Software para evaluar enlaces de punto a punto

Hola a todos, me estoy adentrando en esto de los enlaces de punto a punto y he escuchado que hay software que evalúa si es posible hacer una conexión de un lugar a otro, donde influye la altura y no se que otras cosas. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 18:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Software para evaluar enlaces de punto a punto

El programa mas utilizado y avanzado se llama RADIO MOBILE
http://www.youtube.com/watch?v=jjgcsKaTM40

En youtube hay muchos tutos en espanol


Tambien si piensas desplegar puntos en frecuencias publicas como 2.4 y 5.0 Ghz, esta el programa de Ubiquiti, muy grafico y sencillo

http://www.ubnt.com/airlink/


Yo tambien soy nuevo en esto de los enaces inhalambricos y si son varias cosas a tener en cuenta, desde la altura, la saturacion del medio, lineas de vista, platos de alta ganancia, Tener Tierras Fisicas para que no se dane la antena y no se te "congele" a cada rato, el conocimiento mismo de la frecuencia en que desplegaras, etc, etc, etc.... en lo personal e visto que si son varios los factores que intervienen... Aunque hoy en dia es muy facil la instalacion de una antena ya cuando te metes de lleno en las problematicas que te van saliend, cuando te apoximas mucho a los limites de distancia, etc, etc,, pues si te sirve mucho comprender todos estos puntos
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 23:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 46
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Software para evaluar enlaces de punto a punto

Mil gracias larrysys :), ya tengo por donde empezar, si conoces algun otro no dudes en decirme, no esta demas tener mas opciones de software, Saludos

Etiquetas: enlaces, evaluar, punto, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.