Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Software para limitar ancho de banda con Router

Estas en el tema de Software para limitar ancho de banda con Router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. -Hola a todos . Bueno mi pregunta es la siguiente: Tengo una red con 9 PCS, mi Internet es de 850 KBPS . y bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 19:31
Avatar de freak center  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Software para limitar ancho de banda con Router

-Hola a todos . Bueno mi pregunta es la siguiente:
Tengo una red con 9 PCS, mi Internet es de 850 KBPS . y bueno mi equipo de red es un ROUTER y un SWITH. ..OK OK el problema surge cuando un usuario de mi red comienza a usar algun programa como el LIME WIRE o KAZAA entre otros programas que te roban todo el ancho de banda y me dejan sin internet a las otras PC . y no se que programa pudo usar para configurar mi ROUTER y limitar el ancho de banda de cada usuario . o de que forma lo puedo hacer
si me pueden ayudar se los agradesere mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 17:19
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Hombre yo creo que más facil sería restringir el acceso en el router a los puertos conocidos para el emule, kazaa, etc etc.. y luego intentar mejorar un poco la política de seguridad de esa red limitando el acceso/instalación/desisntalación de los pc's porque sino es un cachondeo, de todas formas en otro post Tolaware (creo que es así el nick perdoname si me equivoco en alguna letra) nos ha recomendado NetLimiter.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.