Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Software Proxy

Estas en el tema de Software Proxy en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola!! Necesito compartir internet en 2 máquinas que estan en red, me dicen que necesito un Proxy, cual me recomiendan?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 09:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 273
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Software Proxy

Hola!!
Necesito compartir internet en 2 máquinas que estan en red, me dicen que necesito un Proxy, cual me recomiendan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 22:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software Proxy

hola prueba el wingate
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 10:30
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Respuesta: Software Proxy

Pues la verdad no se para que necesitas un proxy para compartir una conexion a internet, si la coneccion a internet la tiene un pc lo unico que tienes que hacer es colocarle otra tarjeta de red y conectar los equipos con un cable cruazado... Si la conexion a internet es con un router pues consigue un concentrador y lo colocas en el puerto LAN del router y conectas los equipos al concentrador...
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 23:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: San Justo , Buenos Aires
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software Proxy

Cita:
Iniciado por jotaincubus Ver Mensaje
Pues la verdad no se para que necesitas un proxy para compartir una conexion a internet.
Si las pc estan conectadas directamente entre si con un cable cruzado , si se requiere de un proxi en la maquina que tiene la conexion para que le de salida a la otra sin tener que agregar otra placa de red .
Si es fiable la otra opcion de conectarlas a un switch o ruter en caso de tener un modem comun que no rutea .
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:37.