Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Software Solarwindws

Estas en el tema de Software Solarwindws en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. HOLA ! ESTOY ESTUDIANDO SOFTWARE DE MONITOREO DE REDES, Y ME ENCONTRE CON EL SOFTWARE SOLARWINDWS, PERO TENGO UNA DUDA? CUANTOS NODOS PUEDO MONITOREAR A ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2007, 10:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Software Solarwindws

HOLA !

ESTOY ESTUDIANDO SOFTWARE DE MONITOREO DE REDES, Y ME ENCONTRE CON EL SOFTWARE SOLARWINDWS, PERO TENGO UNA DUDA?
CUANTOS NODOS PUEDO MONITOREAR A LA VEZ ?

LES AGRADECIA CUALQUIER AYUDA ... GRAZIE
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 12:05
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Software Solarwindws

hola bienvenida a los foros imagino te refieres a solarwinds los nodos son ilimitados.

http://solarwinds.net/products/index.aspx

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2007, 17:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Software Solarwindws

Hola, espero me puedan ayudar ya que tengo unos problemas con SolarWinds. Alguien me puede decir o explicar por que en las graficas de mis dispositivos monitoreados me muestran picos los cuales sobrepasan el ancho de banda disponible de mi enlace, por ejemplo, si tengo un router con 2 Mb de ancho de banda, en las graficas me muestra picos de 4Mb, alguien sabe por q???. Espero me pueda ayudar.
Gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2007, 00:50
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Re: Software Solarwindws

Tal vez porque estas monitorizando en una red de area local de 10 ó 100 Mb, no de 2 Mb. Una cosa es la capacidad de salida del router y otra la de la LAN.

Hooker
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:02.