Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Solo Expertos en IIS

Estas en el tema de Solo Expertos en IIS en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Veran tengo un gran problema, en mi trabajo tenemos 2 servidores (uno de webserver y otro de webmail)los 2 utilizan la misma linea de salida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2002, 17:48
Avatar de hadez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Solo Expertos en IIS

Veran tengo un gran problema, en mi trabajo tenemos 2 servidores (uno de webserver y otro de webmail)los 2 utilizan la misma linea de salida a internet.

Nesecito crear un formulario ASP, que envie dicha informacion a un mail utilizando SMTP.

He instalado el SMTP en el Webserver pero el problema es que los correos no salen pues el puerto 25 que usa el SMTP ya esta siendo usado por el otro servidor (WebMail).

Ahora eh intentado probar utilizando otro puerto pero no me funciona, los correos siguen quedandose en la carpeta "DROP" del websever.

Algo que no me queda claro hasta ahora es eso de dominio local y remoto, que aparece en las propiedades del SMTP.

Alguien tiene alguna idea de como puedo solucionar mi problema??

  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2002, 17:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 46
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Solo Expertos en IIS

la verdad no :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 15:59
Avatar de hadez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Solo Expertos en IIS

Creo que no debi poner ese titulo...

Ni leen mi pregunta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.