Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Solo tengo acceso a otra maquina como INVITADO

Estas en el tema de Solo tengo acceso a otra maquina como INVITADO en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, tengo dos maquinas con windows XP pro, en el mismo dominio, y al momento de colocarle password al usuario invitado cuando trato de ingresar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 16:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Solo tengo acceso a otra maquina como INVITADO

Hola, tengo dos maquinas con windows XP pro, en el mismo dominio, y al momento de colocarle password al usuario invitado cuando trato de ingresar a la otra maquina me sale en nombre de usuario y pass. solo el default: "ADMINISTRADOR\invitado" sombreado y no puedo poner otro usuario..

lo que yo quisiera hacer es que de los 7 que estamos en el mismo grupo de trabajo poderle crear un user y pass diferente a 3 maquinas y que solamente ellas tubieran acceso con user y pass diferente, y que al momento de iniciar seción no me aparescan los nombres de los user que creo para elegir con cual quiero entrar.

agradeceria si alguien me pudiera prestar su ayuda.

saludes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 09:47
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
hola
ve a control panel > seleccionas Users (User account) > seleccionas > change the way users log on or off > elimina las marcas o check marks en "Use Wecome Screen" y Use Fast Swithcing" esto hara que lo usuarios se vean forzados a introducir user name y password si alguno, y la pantalla de bienvenida en donde estan los users para seleccionar no saldra.

espero haberte alludado

saludos
hmtech
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2004, 11:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
hola. gracias por responder. pero eso ya lo he tratado y efectivamente, hay que presionar CTRL, ALT + DEL, y colocar el user y pass. pero al tratar de ingresar a la otra maquina solo me da la opción de colocarle el pass a el usuario ADMINISTRADOR\invitado y eso me sale sombreado sin poder cambiarlo, y solo colocar el pass. aunque yo ya halla creado varios usuarios...

gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2004, 21:39
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Vete a Panel de Control --> Herramientas Administrativas --> Directiva de seguridad local.

Busca, Directivas locales --> Asignación de derechos de usuario. Al final de todo hay una directiva que se llama: tener acceso a este equipo desde la red . Comprueba que no esté puesto que sólo puedan acceder el usuario invitado. En caso que sea así deberas añadir los usuarios que has creado en en esa máquina que quieres que tengan acceso.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.