Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

solucion para que el internet vaya mas rapido

Estas en el tema de solucion para que el internet vaya mas rapido en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos mi problema es el siguiente: Cuando se trata de actualizar un programa que tengo instalado y me dice revisar a ver si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 04:22
Avatar de Placido  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 233
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta solucion para que el internet vaya mas rapido

Hola a todos mi problema es el siguiente:

Cuando se trata de actualizar un programa que tengo instalado y me dice revisar a ver si hay actualizaciones pues bien para una actualizacion de 2.30MB decia que terminaria de descargarmela en 28 minutos a una velocidad ridicula que me estaba bajando, si me meto en softonic para descargar algo me sucede lo mismo.
Y no se ya que tengo ono a 4 megas, yo creo que es velocidad sifuciente para que siempre que me intente descargar alguna actualzacion o algo del internet me tarde una eternidad. Quisiera una solucion si la hay.
No me bale con los programas como el FlashGet o donalacelerator o algo asin ya que no es alo que me refiero, ya que las actualizaciones no se pueden bajar con estos programas. Gracias por vuestro tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 07:30
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Cita:
Y no se ya que tengo ono a 4 megas
Bueno, los proveedores te garantizan un porcentaje de el ancho de banda contratado, en tu caso 4Mb de descarga. Lo que quiere decir que realmente 4Mb seria lo óptimo, un día de poco tráfico en la zona de internet que te muevas.

Pero la velocidad de descarga no depende solo de tu BW (ancho de banda ) de bajada, también depende de lo saturado que esté el/los servidor/es de los que te estés bajando cosas.

Puedo tener un BW de 20Mb y como el servidor esté al borde de saturación de carga de su BW de subida, me voy a bajar los ficheros a 300bps ... No es una situación normal, gracias a dios.

Por curiosidad de que actualización se trata ...?
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.