Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

solucion para el virus W32/Blaster

Estas en el tema de solucion para el virus W32/Blaster en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos el otro dia se infecto mi pc con ese virus que es un gusano y navegando ppr la red encontre esto para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2003, 21:09
Avatar de defmost  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
solucion para el virus W32/Blaster

hola a todos el otro dia se infecto mi pc con ese virus que es un gusano y navegando ppr la red encontre esto para ver por si uno tiene ese virus y como sacarlo y todo espero que les sirva

Cita:
Recomendamos seguir las siguientes instrucciones para descargar y ejecutar una aplicación, que permitirá diagnosticar y reparar la computadora si la misma se encuentra infectada.

Descargue en su computadora la siguiente aplicación: http://www.cantv.net/files/fixblast.exe

Cierre todos los programas que estén corriendo en su equipo antes de ejecutar la herramienta W32.Blaster.Worm.Removal Tool.

Si utiliza Windows NT, 2000, Server 2003 vaya directamente al paso 4

Si utiliza Windows XP deshabilite Windows Restore siguiendo las siguientes instrucciones:

En el Escritorio de Windows pulse con el botón derecho del ratón sobre el icono Mi PC

- Seleccione la opción Propiedades

- Seleccione la ficha -pestaña- Restaurar sistema.

- Marque la casilla Desactivar Restaurar Sistema en todas las unidades, pulsando sobre ella

- Pulse el botón Aceptar

- Si se solicita confirmación para reiniciar el ordenador. Conteste afirmativamente.


Ejecute el archivo FixBlast.exe

Presione Start para iniciar el proceso.

Si cuando esté corriendo la herramienta aparece un mensaje informando que no se pudieron remover uno o más archivos, ejecútelo en modo protegido (Safe):

Apague el equipo y espere 30 segundos

Reinicie la máquina en modo protegido (Safe)

Ejecute la herramienta nuevamente

Todos los sistemas operativos Windows de 32 bit, excepto Windows NT, pueden reiniciarse en modo seguro (Safe). Para mayor información consulte: "How to start the computer in Safe Mode."

6. Reinicie el equipo.

7. Ejecute nuevamente la herramienta para verificar que el sistema quedó libre de virus

8. Si el sistema es Windows XP, entonces habilitar Restaurar sistema.

9. Actualice su sistema operativo para corregir la vulnerabilidad en el mecanismo RPC (Remote Procedure Call) de todos los sistemas Windows.

http://www.microsoft.com/technet/tre...n/MS03-026.asp

Para mayor información acerca del virus le recomendamos visitar:

http://securityresponse.symantec.com...oval.tool.html
salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 20:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
lo primero que debes hacer es bajar los parches de actualizacion en window update, si no lo has hecho el virus se te va a seguir metiendo , te lo digo poque yo lo tuve el sabado pasado y me costo mucho limpiarlo pero lo logre
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 20:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
se me olvida en la pagina de Panda software hay una herramienta para buscar todas las variables de el blaster www.pandasoftware.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.