Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Sonicwall vs isaserver en la misma LAN

Estas en el tema de Sonicwall vs isaserver en la misma LAN en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buensa tardes me gustaria ver si me podrian ayudar en lo siguiente: tengo un sonicwall tz180 y un isa server 2004 en una misma LAN, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 11:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Sonicwall vs isaserver en la misma LAN

Buensa tardes me gustaria ver si me podrian ayudar en lo siguiente:
tengo un sonicwall tz180 y un isa server 2004 en una misma LAN, ambos tienen direcciones ip externas diferentes proporcionadas por el ISP. Estoy tratando de crear una VPN desde el sonicwall pero me da error de ike time out con las ip x.x.x.x (ip wan), 500 source y ip x.x.x.x (ip wan),500 destino.... el isa esta configurado con ip 192.168.100.1, y el sonicwall con ip 192.168.100.2. Mi pregunta es, ¿Que es lo que me esta generando el error q no me permite crear la VPN.?

sin me puede ayudar ..gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 02:53
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Sonicwall vs isaserver en la misma LAN

Al parecer tienes un porblema de intercambio de llaves. Mal configurado el demonio IKE ? algún tipo de restriccion con el puerto 500 usado por el protocolo IKE (Ipsec) ?. tiendo a pensar que se trata de que el puerto 500 UDP no está a la escucha entre los componentes de la VPN a configurar. De todas formas, si puedes poner el reporte de error tal cual por si hay algo de certificados, reglas del sonicwall, etc..
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:53.