Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

sos virus

Estas en el tema de sos virus en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo un problema al imprimir se cancelan mis trabajos solos he pasado antivirus y nada he probado con reinstalar el S.O y nada el mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 18:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
sos virus

Tengo un problema al imprimir se cancelan mis trabajos solos he pasado antivirus y nada he probado con reinstalar el S.O y nada el mismo problema la impresora funciona normal en otras pc ayudenme con este virus por favor no puedo imprimir.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 18:03
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

dices que has einstalado y aun así sigue el problema. Si es así, no es un virus puesto que ya lo habrías eliminado.

¿será que no formateaste sino que reinstalaste encima de lo que había?.

¿qué impresora es?

¿qué equipo tienes?

¿qué sistema tienes?

SI nos das más datos tal vez podamos ayudarte.

¿qué antivirus tienes?

¿está actualizado?

¿te dió un reporte de existencia de virus?

...

ya nos dirás más cosas

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 17:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Sos virus

PatomaS:
Ante todo gracias por tu respuesta, el so es XP, mi impresora es Epson Lx 300, he formateado el disco con el mismo Cd de instalacion del XP, pero sigue el mismo problema, todo andaba bien hasta que visite por el explorer una paginas de hacking, warez y comenzo el problema de no imprimir, te comento tengo el panda platinum 7.0 actualice al dia de hoy 30/4/4 y por fin si detecto estos virus:

w32\nachi.c.worm = No se pudo neutralizar por no tener acceso al mismo, verificar que no este protegido.

w32\gaobot.ky.worm = Movido.

Los puso en cuarentena, desde donde los elimine volvi a pasar el antivirus y ya no detecta nada pero sigo con el mismo problema de no imprimir, se cancelan los documentos mandados a imprimir y cuando quiero detener la cancelacion de los documentos me sale un mensaje que no tengo autorizacion para realizar ese proceso, pero yo estoy como administrador en el XP.

Haber si con estos datos adicionales me das una ayuda, gracias por tu atención.

Edz100.

Última edición por edz100; 30/04/2004 a las 17:15
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 06:30
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

te cuento que ambos virus inestabilizan los procesos relativos al RPC, brevemente te diré, este es el proceso más importante del sistema, si no funciona bien, cualquier cosa puede fallar.

En tu caso falla la impresora, pero puede fallar cualquier otra cosa o empezara afallar algo más.

Te recomiendo que reinstales el sistema a fin de reparar los daños que tienes.

Luego pasate por las páginas de microsoft buscando los parches para estos virus:

blaster y welchia.

Los parches para esos virus, te protegen de los problemas normales de los virus que afectan al rpc.

Tambien deberías instalar un firewall, por ejemplo el de norton o el zonealaram.

una herramienta anti spyware no te vendría mal, por ejemplo el ad-aware de lavasoft.

Y aparte de tener el panda, te recomiend oque de vez en cuando vayas a las páginas de symantec y realices un análisis en línea de tu maquina.

SUerte

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 14:05
Avatar de marioman  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, si ya formateastes tu pc, esos virus han de haberse eliminado, baja los parches de seguridad de microsoft, y como antivirus te recomiendo el NOD 32 es gratuito y en español, descargalo de la web:
http://www.nod32.com
Suerte
__________________
M@R1o :policia:

No es delito decir lo que piensas
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 14:49
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Con el XP por mas que formates el disco si no instalas los parches desde un cd sin que te conectes a internet antes se te meten nuevamente los vichos tipo blaster
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:35.