Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Spam

Estas en el tema de Spam en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos y feliz año para el que lo lea. Mi problema o duda es el siguiente que ahcer si a mis cuentas llegan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 02:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Spam

Hola a todos y feliz año para el que lo lea.
Mi problema o duda es el siguiente que ahcer si a mis cuentas llegan correos con el nombre de mis mismas cuentas, aunque en realidad no sean enviados desde estas cuentas, esto lo se porque miro la IP desde donde se enviaron y dichas IP´s con de brasil u otros sitios y yo estoy en España.
Hay alguna solucion a este SPAM, dispongo de un antispam en mi red y claro al ser teoricas cuentas internas no lo bloquea.
Un soludo y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/01/2009, 07:10
Avatar de danielSu  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Jujuy
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Spam

Te hago una pregunta. Utilizas Outlook como cliente POP3 en tu computadora personal. Puede que sea una falla de este cliente o que esten explotando algun bug, es un error bastante común. Te recomiendo que utilices Thunderbird, una alternativa libre excelente.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 04:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 185
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Spam

Ante todo gracias por tu interes, si utilizamos microsoft outlook, pero no podemos cambiar, asi que por ahies toy cogid, si se t ocurre alguna solucion, gracias.
De todas maneras, los correos las IP m pone que son enviados desde el exterior.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.