Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

SpeedStream 5200 Bridge a Router

Estas en el tema de SpeedStream 5200 Bridge a Router en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Pues bueno aqui ando tratando de solucionar problemas a los que yo mismo me meti y quisera ver si me puden ayudar a resolver algunas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 22:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
SpeedStream 5200 Bridge a Router

Pues bueno aqui ando tratando de solucionar problemas a los que yo mismo me meti y quisera ver si me puden ayudar a resolver algunas dudas:

Tenia el Speedstream 5200 bridge y se me ocurrio cambiar el firmware para hacer reouter y si funciono bien, pero estoy en la problematica de no saber configurarlo, bueno ya me ayudaron a configurar la parte de la conexión pero lo demas no tengo ni la mas remota idea:

PPP
WAN Interface
Host
DHCP
Admin User
Time Client
Static Routes
NAT/NAPT
Port Forwarding
Firewall
Level
Snooze
DMZ
IP Filter Rules
Log
ADS
UPnP
Bridge Mode
RIP
Server Ports

Lo que mas me interesa es la parte del firewall ya que tenia un servidor ftp y no pudo lograr echarlo a andar, aunado a eso en este momento no se ni quien me esta atacando, por que puertos etc. nada de nada y pues acostumbrado a que cualquier ataque directo a mi PC lo bloqueba con el blackIce; por otra parte desde que lo convertien router siempre que quiero hacer un nslookup, pings o tracert no me arroja nada.

Espero me puedan ayudar, gracias.
__________________
Un esperto es una persona que sabe más cosas sobre menos cosas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.