Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Speedy no deja conectarme con mi router inalámbrico?

Estas en el tema de Speedy no deja conectarme con mi router inalámbrico? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. HOla a todos, Me pasa algo extraño, tengo la conexion de banda ancha contratada con los !@#$@&*&*(&!#!@#$@ de Speedy, de Telefonica (lo unico y mejorcito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 05:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 90
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Speedy no deja conectarme con mi router inalámbrico?

HOla a todos,
Me pasa algo extraño, tengo la conexion de banda ancha contratada con los !@#$@&*&*(&!#!@#$@ de Speedy, de Telefonica (lo unico y mejorcito que existe por mi tierra) si bien con el modem convencional la conexion es "buena", cuando trato de instalar el router inalambrico, la cosa no funciona.

Al principio, apenas contratado el servicio, "lo hice funcionar" no de la manera correcta ya que cada vez que prendia la pc, tenia que hacer el setup del router inalámbrico, configurarlo con su driver y podia usar el servicio inalámbrico bien. Luego de hacer esto por un par de dias, no pude mas conetarme en forma inalámbrica.

No se mucho de estas cosas, pero estimo que el problema es con la IP que me asigna telefonica. He llamado al soporte de ellos y me dicen que como no he comprado el modem en speedy no pueden asesorarme y no creen que pueda conectarme.

Que puedo investigar para resolver este problema? Alguien tuvo una experiencia similar? Gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 14:41
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

¿Qué modelos son el router y el modem?
¿Se establece la conexión Wifi pero no funciona el IP o ni siquiera se establece la conexión Wifi?

Comprueba los siguientes:
- Misma SSID en PC y router.
- Mismo canal en PC y router.
- PC en modo infraestructura.
- TCP/IP en modo configuración automática, si el router tiene DHCP.
- Router correctamente configurado con los datos que te dé Telefónica (IP, Máscara, Gateway; o configuración por DHCP si es el caso).

¿Qué quieres decir con los drivers del router? Un router es un equipo independiente, no necesita drivers en un ordenador. ¿Te refieres a un programa de gestión o algo así?

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.