Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Spoofing detectado por Panda Platinum

Estas en el tema de Spoofing detectado por Panda Platinum en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Estaba trabajando esta mañana cuando el panda me avisó, es la primera vez que lo veo pues en casa tengo el zone, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 04:46
Avatar de ortiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Spoofing detectado por Panda Platinum

Hola a todos.

Estaba trabajando esta mañana cuando el panda me avisó, es la primera vez que lo veo pues en casa tengo el zone, de una suplantación de identidad, spoofing.

Para variar , he buscado información en forosdelweb, y he leído algunas faqs expuestas.

Trabajamos en una red pequeña, la cual tiene un proxy para salir a internet. Personalmente, yo salgo directamente por el router, pues como digo tengo el firewall de panda.
Edito:
se me olvidaba, además, mi conexión es wireless con una 3com con encriptación de 128 bits.

¿Habría alguna posibilidad de que fuese,digamos, algún error por parte de Panda? . Es decir, ¿que el programa interprete alguna conexión normal como spoofing.
?

¿O por el contrario, he de preocuparme por la salud de mi red?

Saludos

PD: probe el ifconfig -a en el servidor linux( es un apache para la red local) para comprobar lo de la promiscuidad, que afortunadamente me dió negativo.

Última edición por ortiz; 27/12/2004 a las 04:47
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.