Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Squid y puertos

Estas en el tema de Squid y puertos en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, estoy haciendo mi proyecto fin de carrera, para empezar les dire, que quiero hacer un analisis de trafico generado por una wiki, tengo montado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 07:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Squid y puertos

Hola, estoy haciendo mi proyecto fin de carrera, para empezar les dire, que quiero hacer un analisis de trafico generado por una wiki, tengo montado una wiki n mi localhost, tengo lampp instakldo y configurado, y un dominio con ip dinamica en dyndns, cuando un amigo mio intnta acceder a mi direcion, le parece la pantalla d configuracion dl router o le deniega el acceso, el error lo repota squid, m gustaria saber si m puedne ayudar a configurar bien el squid, ya que quiero q el squid escuche los puertos y demas, he leido sobre abrir el puerto 80 y demas asiq todo eso lo tngo exo. Les agradeceria la ayuda gracias. la vwersion dl squid es la 2.7..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.