Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

sufriendo ataques de DDoS, SyN, Flood, etc

Estas en el tema de sufriendo ataques de DDoS, SyN, Flood, etc en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Gente: Mi problema es el siguiente. Tengo un ordenador, OS Slackware 10.1, con una conexion de 512 que entra a un router trendnet con su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 10:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
sufriendo ataques de DDoS, SyN, Flood, etc

Gente:
Mi problema es el siguiente. Tengo un ordenador, OS Slackware 10.1, con una conexion de 512 que entra a un router trendnet con su correspondiente firmware. Sin embargo, y pese a las medidas que he tomado -de acuerdo a lo poco que se-, sigo sufriendo ataques de DDoS, SyN, Flood, etc, y esto sumado a una IP fija es un gran problema.
Por favor, les pido si conocen algun programa que corra bajo linux, para evitar dichos ataques, ya que ultimamente siempre me quedo sin conexion, debido a reiterados ataques de Flood -entre otras cosas- a mi IP.

Gracias de antemano.

Cualquier otra medida de seguridad que me puedan recomendar sera muy bien recbida.

Damian
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:09.