Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Sugerencia de solucion wan mas conveniente

Estas en el tema de Sugerencia de solucion wan mas conveniente en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos, le envío esto para que me sugiera ¿Cuál solución WAN es mas apropiada para la tarea que se encomienda a continuación teniendo en cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2012, 16:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Santo domingo
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Pregunta Sugerencia de solucion wan mas conveniente

Saludos, le envío esto para que me sugiera ¿Cuál solución WAN es mas apropiada para la tarea que se encomienda a continuación teniendo en cuenta que el dinero no es un problema? Pero bueno ustedes se preguntaran si el dinero no es un problema entonces lo que hay que hacer usar enlaces dedicado y listo. Por eso recurro a sus experiencias para no hacer un tollo y no meter la pata ya que al usar una tecnología hay tener bien sustentado las razones por la que se eligió esa tecnología espero que entienda esto.

Cuando menciono solución WAN me refiero (FRAME RELAY, VPN, ISDN, etc). Necesito que me sustenten su elección ya que esto tomara mucho en cuenta a la hora de evaluar.

Bueno sin más nada que pedirles. Excusándome de antemano cualquier inconveniente que esto les pueda presentar.

Saludos y gracias!

Etiquetas: solucion, sugerencia, wan
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.