Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Suite de Seguridad de Pago

Estas en el tema de Suite de Seguridad de Pago en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola: Quisiera que me aconsejarais que suite de seguridad (antivirus, firewall, antispyware...) de pago (que entiendo que siempre serán mejor que las gratuitas, pero si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2009, 22:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola:

Quisiera que me aconsejarais que suite de seguridad (antivirus, firewall, antispyware...) de pago (que entiendo que siempre serán mejor que las gratuitas, pero si no es asi...) creeis que es mejor o mas eficaz. La idea es instalarlo en windows web server 2008 (principal) + un equipo con XP. Por las vueltas que he dado he visto recomendaciones sobre Comodo, Kaspersky y otros que ni me suenan, pero no lo tengo claro. Actualmente utilizo Mcafee que por cierto no he visto nada de el. De usuarios solo estaré yo, trato de tenerlo correctamente configurado y no suelo hacer cosas "raras" (instalaciones a tutiplen, meterme en páginas raras, abrir archivos de correo sin mirar y demás) por lo que la seguridad frente ataques (a las web principalmente) me es mas importante que la de antivirus, sobre todo por lo que digo que mas o menos a configurarlo llego pero mas nociones de seguridad se me escapan.

Gracias por vuestra ayuda.


Eduardo

Por cierto digo Suite porque para mi es mas comodo, pero si creeis que programas separados es mejor pues bienvenida la sugerencia

Eduardo

Última edición por BrujoNic; 23/11/2009 a las 08:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 13:22
Avatar de HostOnePlus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 196
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Suite de Seguridad de Pago

Yo utilizo Eset Smart Security, y la verdad no he tenido problemas.
Si no te recomiendo Avira.

Gratuitos, desconosco, no los uso y no me gustan.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 14:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Suite de Seguridad de Pago

Hola:

Trasteando por ahí he encontrado esta comparativa que creo que puede ser útil ha alguien, aunque es muy probable que ya la hayan colocado por aquí en algún lado.

matousec.com/projects/proactive-security-challenge

Como no llevo 30 mensajes no me deja incluir el enlace como url, así que le falta la cabecera de la dirección.

Saludos.

Eduardo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:42.